Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba, “mejor desde arriba”

Celi Calderón, en un partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | DEPORTIVO CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba Cajasur sigue imparable en la primera vuelta del campeonato de Liga. Aunque no ha podido recuperar el liderato del Grupo III -por diferencia de goles frente al Alcantarilla-, el equipo de Salva Chía ha conseguido abrir un margen de cinco puntos respecto al tercer clasificado, el Jimbee Roldán. Precisamente ante este cuadro han logrado su última victoria las cajistas.

Una de las grandes protagonistas de ese choque, el pasado fin de semana, fue Celi Calderón, quien asegura que “desde arriba todo se ve mucho mejor”. “Estamos todas muy contentas y muy ilusionadas con el proyecto que se está llevando a cabo esta temporada y ojalá sigamos en la zona alta por mucho tiempo”, expresa la autora del gol del triunfo del Deportivo Córdoba ante el Jimbee Roldán. “Realmente, nosotras sabíamos que contábamos con un buen equipo y eso había que explotarlo de alguna manera, y así se está viendo con los resultados que estamos obteniendo gracias al trabajo que estamos realizando”, añade.

La pívot almeriense reconoce, en el plano personal, que su inicio de campaña no fue el deseado. “No comencé muy bien la Liga porque llegó un entrenador nuevo y una tiene que adaptarse a su juego y su forma de entrenar, hay que asimilar conceptos diferentes tras habernos acostumbrado a otro técnico”, argumenta. “Pero ahora ya me veo mucho mejor y tanto mis compañeras como yo nos hemos adaptado muy bien a Salva y eso se está notando en la pista”, prosigue. Celi Calderón, en efecto, marcó el pasado sábado el tanto que otorgó los tres puntos al Deportivo Córdoba, un hecho que confirma su buen momento. “Ahora estoy teniendo más suerte y me encuentro con mucha más confianza. Eso ayuda a afrontar los partidos con más ganas e ilusión”, afirma en este sentido.

Con el buen sabor de boca de la victoria ante el Jimbee Roldán y de la ventaja que obtiene en la clasificación respecto del tercero, el Deportivo Córdoba Cajasur encara una nueva cita. Ésta será el sábado a partir de las 19:30 en la pista del Monachil, en un duelo que Celi Calderón considera “muy complicado, ante un equipo con jugadoras veteranas y que cuentan con mucha experiencia en esta categoría”. “Pero Salva nos está preparando muy bien para afrontar el partido y estoy segura de que plantaremos cara para poder sacar los tres puntos”, expone. Precisamente el nuevo rival del cuadro cajista fue su primero de la temporada, en cuartos de final de la Copa de Andalucía, en un choque decidido a favor del conjunto granadino en la tanda de penaltis.

Etiquetas
stats