Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dejad que los niños se acerquen a mí en este día

Jóvenes aficionados en el partido Córdoba-Real Madrid | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba lanza una promoción de entradas infantiles a 5 euros para abonados y gratis para quien compre una localidad para el partido del domingo ante el Almería

Es la hora de sumar. El Córdoba quiere aprovechar la onda del partido ante el Real Madrid, en el que llenó absolutamente el estadio, para captar nuevos adeptos a la causa blanquiverde. Muchos de los niños que descubrieron al equipo -los precios de esta temporada, combinados con la crisis, no han favorecido especialmente la presencia de infantes en el graderío- en ese partido frente al coloso blanco, ya fuera en directo o por televisión, tendrán la oportunidad de disfrutar del fútbol de Primera a un precio especial. El club ha hecho pública una promoción para incentivar la asistencia al partido que disputará frente al Almería (domingo, 12:00, Canal + Liga) en El Arcángel.

Los abonados tendrán la posiblidad de retirar una entrada infantil de la misma zona al precio de 5 euros hasta agotar disponibilidad. Además, los no abonados que compren en taquilla su entrada recibirán gratuitamente una localidad infantil en la misma zona del asiento adquirido, también hasta que se terminen las existencias. Con 16.000 socios, la ayuda de un batallón de chavales -hasta los 14 años- puede dar a la grada un aspecto excelente. Las entradas ya están a la venta en taquillas, en su horario habitual (lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20, sábado de 9 a 14 y domingo desde las 9), con precios que van desde los 35 euros del fondo hasta los 75 de tribuna cubierta.

Con la entrada de la segunda vuelta proliferarán este tipo de ofertas para elevar la afluencia a los estadios. En la última jornada, el Celta lanzó también una promoción especial para llevar público a Balaídos en el partido frente al Córdoba. Los blanquiverdes tendrán sus próximos tres partidos caseros en días y horarios diferentes: ante el Almería (domingo 8 a las 12:00), Valencia (sábado 21 a las 18:00) y Getafe (lunes 9 de marzo a las 20:45).

Etiquetas
stats