Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde la cuna en blanco y verde

.

Redacción Cordópolis

0

Sembrando en blanquiverde. No podía haber mejor forma de acabar el año para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La entidad presidida por José García Román, en otro impulso a su expansión social, ha lanzado una novedosa y entrañable campaña para el 2021 bajo el hashtag #BlanquiverdeDesdeLaCuna.

Mediante la misma, todos aquellos niños y niñas que nacidos durante el nuevo año, tanto en la capital como en la provincia, serán obsequiados con una camiseta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Para lograrla solo es necesario que los progenitores se personen en la sede social del club (C/ José María Martorell, 30) portando el libro de familia o el certificado expedido por el Registro Civil. El club anima a todas aquellas familias que se adhieran a la promoción a que usen el hashtag de la campaña para subir sus fotos a las redes sociales. Su mensaje será difundido, igualmente, por los perfiles de la entidad blanquiverde con el objetivo de potenciar el sentimiento de pertenencia a unos colores, tal y como ha aclarado el club en un comunicado.

Sin duda, una excepcional noticia que pone punto y final a un año histórico donde, amén de lograrse la permanencia en el curso del debut en la máxima categoría, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se hizo en el mes de septiembre con su primer título al proclamarse campeón de la Copa de Andalucía en Baena. Ahora continúa con su reto de salvarse una campaña más, y espera hacerlo con numerosos nuevos seguidores.

Etiquetas
stats