Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los crossfitters ya tienen su sitio en El Fontanar

Visita a las nuevas pistas de crossfit en El Fontanar.

Redacción Cordópolis

0

El Fontanar reafirma su posición como centro para el deporte al aire libre en la ciudad. A partir de ahora cuenta con una zona en su interior habilitada para la práctica del crossfit, una modalidad en pleno auge. El nuevo espacio se ubica alrededor de la pista de atletismo y para su construcción se ha llevado a cabo una actuación consistente en la preparación del terreno libre que se tenía, donde se han instalado 12 zonas con equipamiento de obstáculos específicamente diseñados y fabricados, en forma de circuito de distancia mínima de 250 metros para la práctica de carrera de obstáculos y de crossfit. La inversión ha sido de 15.004 euros y está incluida en los planes de inversión del IMDECO en nuevos espacios deportivos, reformas y mejoras en instalaciones, programados entre 2016 y 2017.

Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), considera que “con este circuito de carrera natural y de crossfit se atenderá la petición que nos habían realizado los clubes de atletismo que usan la instalación para ayudar a los atletas en su preparación física”.

Etiquetas
stats