Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cross de La Asomadilla vuelve con un aire joven

Presentación del cartel del Cross de La Asomadilla.

Redacción Cordópolis

0

Los organizadores esperan una amplia participación de alumnos de los colegios de la zona | La carrera se celebra en la mañana del próximo domingo

Este domingo se celebrará en Córdoba la vigésimo segunda edición del Cross Parque de la Asomadilla. El acto de presentación tuvo lugar en la sede del IMD de Córdoba, tomando parte el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina, y el diputado de Deportes, Agustín Palomares. Esta edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola.

La prueba se celebrará el domingo día 26 de abril, con salida a las 10:30 horas de la prueba reina sobre una distancia de 6.162 metros. La prueba se realizará íntegramente en el interior del parque cordobés, donde se podrá disfrutar de un entorno y vistas espectaculares. Se espera una amplia participación, sobre todo de categorías menores, ya que está previsto que acudan alumnos de unos quince colegios. Esta prueba adoptó el nombre que hoy en día tiene en el año 1994, como reivindicación del que es hoy el parque de la Asomadilla.

La organización entregará trofeos al primer clasificado de cada categoría masculino y femenino, medalla a los segundos y terceros puestos, y obsequiará con vales en material deportivo a los colegios con más participantes (1º, 200 euros; 2º, 150; 3º, 90; 4º, 70; 5º, 60).

Etiquetas
stats