Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A correr por una buena causa

.

Redacción Cordópolis

0

El próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la II Carrera Popular Solidaria de la Asociación Sonrisa de Lunares, con salida y meta en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Fontanar. Un evento cuya totalidad en la recaudación será destinada para ayudar a las familias de esos niños que necesiten asesoramiento jurídico y apoyo psicológico, así como material ortopédico, previo estudio de una asistente social. “Todo lo que consigamos con esta carrera será para este proyecto, así que gracias por tener tanta ilusión como nosotros para que este sueño se haga realidad”, afirman los organizadores.

Además, el objetivo es alcanzar la cifra de 500 corredores, superando así la marca de la edición anterior. Una buena causa que se gesta cada día en el Centro de Rehabilitación y Asesoramiento Michele González. Un local situado en la calle Compositor Ramón Medina, y que ha sido remodelado con la colaboración imprescindible de muchos amigos y de la Diputación de Córdoba, con el propósito de cubrir las necesidades fisioterapéuticas de niños de edad temprana en riesgo de exclusión social. “Ya hemos empezado, pero necesitamos mantener este centro y seguir avanzando en una maquinaria más específica y para eso necesitamos recursos, por eso hacemos esta carrera”, subrayan.

Asimismo, con cada inscripción donativo se entregará una camiseta, el dorsal correspondiente y una bolsa de avituallamiento. Dicha confirmación de asistencia se puede realizar de manera presencial en el edificio anteriormente mencionado, o a través del portal online oficial o el de la Federación Andaluza de Atletismo.

Etiquetas
stats