Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Tomás Sánchez, premiado en Ibiza

Tomás Sánchez junto a Santiago Marí, edil de Deportes del municipio de Sant Joan | TONI ESCOBAR - Periódico de Ibiza y Formentera

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Tomás Sánchez Venzalá fue galardonado en la fiesta de los Premios del Deporte de Ibiza 2016, celebrada en el Centro Cultural de Jesús y organIzada por el Consell Insular d'Eivissa, con motivo de su excelentes resultados del año anterior en la disciplina de billar. La gala premia a los mejores de cada deporte que hayan nacido en la isla o bien la representen a través de alguno de sus clubes.

Los méritos del billarista para ser reconocido en un acto que contó con la presencia de las principales figuras políticas insulares no son pocos: subcampeón de España absoluto por selecciones autonómicas y doble medallista de bronce absoluto individual en las modalidades de bola-8 y bola-9 en mesa de ocho pies. De esta forma, se convirtió en el único jugador que se colgó tres metales en el Campeonato de España absoluto, celebrado en junio del año pasado en la sala Gran Match de Madrid.

Con el galardón en la mano, Tomás Sánchez comentó que “lo del año 2015 es irrepetible”. Dedicó el éxito a “la familia por su apoyo constante desde joven” y a dos clubes: “Esto es gracias al Club Billar Eivissa-Ilusions Pool y, por ende, a Manuel Rubio, así como al Salón Trébol de Córdoba, porque, como diría Piqué, contigo empezó todo”. El cordobés, primero en subir a un podio absoluto individual de un Campeonato de España organizado por la RFEB, agradeció “este detalle por parte de los políticos de Ibiza”.

Etiquetas
stats