Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba ya ha vendido más de 10.000 entradas para ver al Barça

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club asegura que aún quedan unos 5.000 socios por pasar por las taquillas y retirar sus tickets

El Córdoba Club de Fútbol ya ha vendido más de 10.000 entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Fútbol Club Barcelona. Según han confirmado fuentes del club blanquiverde, aún quedan unos 5.000 abonados por pasar por las taquillas y retirar sus abonos.

Esta mañana a primera hora se han registrado grandes colas en las taquillas habilitadas en el Fondo Norte del Nuevo Estadio del Arcángel. Cerca ya del mediodía había bajado la intensidad de aficionados que se acercaban hasta el coliseo blanquiverde para hacerse con un pase para ver al equipo blaugrana en Córdoba el próximo 12 de diciembre a las 20.00.

Las entradas se han puesto a la venta en el habitual horario de taquillas, entre las 9.00 y las 14.00, y las 17.00 y las 20.00 de lunes a viernes. De igual manera, los días festivos jueves 6 y sábado 8 también se abrirán las taquillas con la misma disciplina horaria. Por otro lado, a partir del viernes 7 de diciembre y hasta el mismo día del partido, excluyendo el domingo 9 de diciembree día en el que el Córdoba jugará contra el Sporting, se pueden adquirir las localidades sueltas.

Precisamente, para el partido contra el Sporting, que será el domingo a las 12.00, el club también ha previsto unos precios populares con el objetivo de llenar el estadio. Todas las entradas estarán a cinco euros en cualquier parte del Arcángel. Los niños de hasta 12 años entrarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto que haya comprado su entrada previamente.

Etiquetas
stats