Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba premia a sus técnicos

Gala de Entrenadores dela RFAF.

Redacción Cordópolis

0

La recompensa a un curso de trabajo. El Colegio de Entrenadores de Córdoba ha celebrado su asamblea anual en el salón de actos de la Diputación de Córdoba, en la que se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de trofeos, distinciones y reconocimientos a los técnicos que en la temporada 2018-19 fueron campeones o subcampeones con sus clubes, tanto de fútbol como de fútbol sala. Un merecido premio a ese trabajo que, pese al éxito, muchas veces se queda en la sombra y que va mucho más allá de lo meramente deportivo. 

De este modo, el evento, que estuvo presidido por el máximo mandatario del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Vicente Domínguez, junto al propio presidente de la RFAF, Pablo Lozano, tuvo su puesta en marcha con uno de los actos estrella. El preparador cordobés Miguel Ángel Martínez Maca realizó una ponencia sobre su trayectoria en el banquillo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que este curso ha hecho historia al devolver al fútbol sala local a la élite española.

A continuación se realizó la entrega de distinciones, en la que fueron reconocidos por sus ascensos Juan Carlos Quero, a Tercera División con el CD Pozoblanco; Miguel Ángel Prieto, a Liga Nacional Juvenil con el Fundación Lucena; Miguel Ángel Martínez, a Primera División de fútbol sala; Antonio Ángel Serrano, a Liga Reto Iberdrola con el Córdoba Femenino; Manuel Fernández, a Liga Reto Iberdrola con el Pozoalbense; además de entregar distinciones a José Manuel Domínguez, por su trayectoria como seleccionador de fútbol sala en la RFAF y en la delegación cordobesa de fútbol; y a Juan Pablo Susín, por su dedicación como delegado del Colegio de Entrenadores de Córdoba.

Posteriormente se realizó la entrega de premios a los campeones y subcampeones de Liga de la temporada 2018-19, tanto de fútbol como de fútbol sala, y a los técnicos campeones y subcampeones en los torneos de selecciones provinciales. Ahí recibieron galardón Martín Torralbo, campeón de Andalucía con la selección femenina sub-12; Roberto Ramírez, campeón de Andalucía con la selección femenina sub-12; Luis Lama, subcampeón de Andalucía alevín FS; y Manuel Córdoba, subcampeón de Andalucía alevín FS.

El acto finalizó con la entrega a los técnicos que cuentan con 10 y 18 años de contrato, entre estos últimos, se entregó a Fernando López y Francisco Solano Repiso. Entre los primeros, cumplen sus 10 años como técnicos Antonio García, Miguel Heredia, Miguel Ángel March, Miguel Zafra, Antonio Cabello, Lucas Salido, Antonio Gómez, Antonio Jesús Merlo, Fernando López Pérez, Juan Caballero, José Borrego, Juan Rafael Rubio, Juan Camacho, José Jorge Hernández, Francisco Viana, Antonio José Reyes, Jesús Manuel Chacón, Alfonso Montilla y Francisco Javier Llamas.

Etiquetas
stats