Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, con todo lo posible a Montecastillo

Juan Sabas da órdenes a sus jugadores en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Son todos los que están, o mejor dicho, los que pueden estar. El Córdoba ha hecho oficial la relación de jugadores con los que viajará a partir de este lunes hacia el segundo stage de la pretemporada, en esta ocasión con sede en las instalaciones de Montecastillo de Jerez de la Frontera. En este sentido, el club van con todo lo posible y con el propósito de completar una semana decisiva para sus intereses de preparación. Eso sí, todo indica que la jornada de trabajo no será tan satisfactoria como estaba previsto, debido a la imposibilidad de jugar amistosos por la falta de un protocolo sanitario.

De hecho, salvo cambio de última hora, el cuadro cordobesista completará su segunda salida de la ciudad sin enfrentamientos (ante otros clubes) a la vista. La entidad ya tuvo que cancelar uno en Torrox ante el Espanyol y otro en El Arcángel frente al Linense, mientras que los que estaban programados para estos días es muy posible que también deban suspenderse. Así, el club había fijado dos choques ante el San Fernando y Lincoln Red, según la información publicada por @canblanquiverde. Sin embargo, todo apunta que no se podrán jugar.

Pese a todo, la plantilla de Juan Sabas va tomando buenas sensaciones, y así se ha reflejado tras los dos encuentros disputados ante el filial, en los que el club ha notado una mejora progresiva. Y buena parte de dicho progreso tiene que ver a buen seguro con la entrada de las nuevas incorporaciones. De este modo, el técnico madrileño podrá contar con todas las piezas que tiene disponibles, también con todos los fichajes realizados hasta la fecha. De hecho, la única baja significativa es la de Iván Robles, que se lesionó en la rodilla en el primer stage y que además es muy posible que el futbolista salga cedido.

Así, la expedición blanquiverde partirá con Becerra, Edu Frías, Djetei, Farrando, Jesús Álvaro, Sidoel, Willy, Mario Ortiz, Xavi Molina, Piovaccari, Javi Flores, De las Cuevas, Moutinho, Bernardo Cruz, Álex Robles, Valverde, Iván Navarro, Traoré, Espeso y Samu Delgado como integrantes del primer equipo, a los que se sumarán los jóvenes Luismi, Antonio Moyano, Juliaan, Núñez, Del Moral, Álex Sánchez y Julio Iglesias.

Etiquetas
stats