Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: ElPozo Murcia - Córdoba Patrimonio (3-0, final)

Equilibrio en los primeros minutos

17 febrero 2021 - 18:10 h

Los primeros minutos del encuentro muestran un gran equilibrio en el juego, si bien es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el que mejor se halla en la pista. Tanto es así que Juanjo, el portero de ElPozo Murcia, tuvo que intervenir en más de una y de dos ocasiones para impedir el tanto.

Lo último, minuto a minuto

19:43 h, 17 de febrero de 2021

Final: derrota con marcador engañoso (3-0)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sufre su quinta derrota consecutiva al ceder ante ElPozo Murcia en su duelo de la decimosexta jornada, aplazado de su fecha original. Los blanquiverdes caen de manera clara (3-0) pero con la cabeza alta por la imagen ofrecida. De hecho, el marcador final es engañoso para lo visto en el parqué.

19:37 h, 17 de febrero de 2021

Y gol de ElPozo (3-0)

Sentencia ElPozo Murcia. El equipo de Diego Giustozzi anotó el 3-0 a falta de 15 segundos por mediación de Matteus. El tercer tanto llegó tras una pérdida en acción ofensiva del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con portero jugador.

19:30 h, 17 de febrero de 2021

Gran ritmo de juego

El partido se desarrolla en su segunda parte con altísimo ritmo de juego, lo que en cierto modo beneficia al Córdoba Patrimonio de la Humandiad. Sobre todo porque impiden los blanquiverdes que ElPozo Murcia controle y cierre definitivamente el triunfo.

19:19 h, 17 de febrero de 2021

Y Juanjo vuelve a salvar a ElPozo

El segundo tanto no descompuso al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que después de gozar de una clarísima ocasión tuvo otra para rebajar la diferencia. A disparo de Jesulito fue Juanjo quien volvió a salvar esta vez, ya en el minuto 31.

19:14 h, 17 de febrero de 2021

Leo Santa evita el 2-1

A punto estuvo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, camino ya del minuto 28, de recortar diferencias. Shimizu esperaba para remachar cuando se le anticipó Leo Santa para salvar a los suyos del 2-1.

19:09 h, 17 de febrero de 2021

Gol de ElPozo Murcia (2-0)

Pese a que el partido sigue con la tónica de dominio alterno, ElPozo Murcia consigue incrementar su renta. Un error en el saque de Prieto supuso el segundo tanto local, que firmó Fernán desde el centro del campo. Corría el minuto 24.

19:00 h, 17 de febrero de 2021

Comienza la segunda mitad

Arranca la segunda parte en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sale con intensidad para tratar de sumar en su difícil duelo con ElPozo (1-0).

18:47 h, 17 de febrero de 2021

Sin sorpresa al final del primer tiempo

Termina la primera parte en el Palacio de los Deportes de Murcia. Al descanso, no existe sorpresa en el tanteador y se impone ElPozo. Aunque el equipo charcutero vence por la mínima y tras 20 minutos de gran equilibrio.

18:36 h, 17 de febrero de 2021

Gol de ElPozo Murcia (1-0)

Nada pudo hacer ya Prieto en la siguiente ocasión clara del cuadro murciano. Rafa Santos buscó la portería visitante y no falló. Camino del minuto 16, vence ElPozo por 1-0.

18:34 h, 17 de febrero de 2021

Paradón de Prieto

Después de varias intervenciones de cierta importancia de Juanjo, Prieto actuó de forma providencial para evitar el 1-0. El guardameta blanquiverde sacó una mano salvadora ante Felipe Valerio.

18:25 h, 17 de febrero de 2021

De poder a poder

La contienda prosigue con máxima igualdad. El cuadro califal mantiene por el momento una versión que le permite competir de poder a poder ante ElPozo Murcia. Un hecho éste que obligó al técnico local, Diego Giustozzi, a solicitar el tiempo muerto al ecuador de la primera parte.

18:18 h, 17 de febrero de 2021

Duelo de alternativas

El transcurso del tiempo no determina el control concreto por parte de ninguno de los dos equipos. Completó sus primeras acometidas ofensivas ElPozo Murcia pero el Córdoba Patrimonio de la Humanidad resolvió bien. Corre el minuto 7 y sigue el 0-0 en el electrónico.

Estás leyendo...

18:10 h, 17 de febrero de 2021

Equilibrio en los primeros minutos

Los primeros minutos del encuentro muestran un gran equilibrio en el juego, si bien es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el que mejor se halla en la pista. Tanto es así que Juanjo, el portero de ElPozo Murcia, tuvo que intervenir en más de una y de dos ocasiones para impedir el tanto.

18:04 h, 17 de febrero de 2021

Arranca el partido

Empieza el partido entre ElPozo Murcia y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ya compiten ambos equipos en el Palacio de los Deportes de Murcia.

17:58 h, 17 de febrero de 2021

Y también tiene quinteto ElPozo

También hay ya quinteto inicial por parte de ElPozo Murcia, que guarda pocos recursos en su choque con el conjunto blanquiverde.

CINCO: Juanjo, Darío, Rafa Santas, Pol Paheco y Paradynski.

17:53 h, 17 de febrero de 2021

Josan repite quinteto con doble pívot

Ya hay quinteto inicial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para su duelo con ElPozo Murcia, aplazado de la decimosexta jornada de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El técnico califal repite esquema de doble pívot al comienzo del encuentro.

CINCO: Prieto, Caio César, Boyos, Shimizu y Saura.

17:36 h, 17 de febrero de 2021

Partido trascendente pero complejo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está a punto de regresar a la competición tras su enésimo aplazamiento de la temporada. Lo hace con uno de los muchos encuentros suspendidos de su fecha original, en que se enfrenta, nada más y nada menos, a ElPozo Murcia. Aunque es difícil, el conjunto blanquiverde visita a los charcuteros con la intención de dar la campanada para salir del descenso. El choque arranca en menos de una hora (18:00).

Etiquetas
stats