Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba mueve ficha: no cuenta con Diego Delgado

.

Cristian López

0

Sigue en marcha la reestructuración interna del Córdoba CF. La entidad prosigue en su planificación de la temporada 2020-21, para la que ya se conocen los primeros movimientos. De este modo, el club blanquiverde ha confirmado sus primeras modificaciones en la parcela técnica, con las salidas de Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar. Además, el consejo de administración ha adelantado que la idea pasa por continuar con Juan Sabas al mando del banquillo de la primera plantilla. Sin embargo, donde habrá cara nueva será en el filial, pues el club ha decidido prescindir de los servicios de Diego Delgado como técnico del Córdoba B, según la información adelantada por El Día de Córdoba y la cual ha podido confirmar este periódico.

En este sentido, la entidad ya ha comunicado su salida al preparador de Villa del Río, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Delgado asumió la responsabilidad de hacerse con el equipo en el Grupo X de Tercera División el pasado verano, como apuesta del entonces presidente Jesús León. No obstante, las dificultades siempre fueron de la mano del equipo, que ha estado inmerso en los puestos de caída durante toda la temporada.

El aterrizaje del Grupo Infinity, así como de los nuevos integrantes del área técnica, propició la llegada de varios refuerzos, los cuales ayudaron a cambiar en cierta medida la situación anímica del equipo. Se dieron pasos hacia adelante y se acortó la distancia con la salvación. Sin embargo, la necesidad del primer plantel obligó a la llamada de algunos de los referentes del filial, como es el caso de Iván Navarro o Fran Gómez. Este hecho propicio que de nuevo se resintiera la solidez del segundo equipo, hasta que llegó la cancelación de la competición. La decisión final de la RFEF ha otorgado la salvación al conjunto cordobesista, aunque parece que el propósito pasa por iniciar un nuevo curso en Tercera con un nuevo técnico al frente.

Etiquetas
stats