El Córdoba muestra su nueva 'piel'

Presentación de las nuevas equipaciones del Córdoba CF | TONI BLANCO

El Córdoba CF ha presentado este viernes todo el catálogo deportivo de la marca Adidas para la temporada 2019-20. El Arcángel ha sido el lugar elegido este año por el club con el fin de mostrar las nuevas prendas a la prensa y aficionados. La tarde, que ha estado compuesta por dos actos, ha arrancado a las 20:00 teniendo a jugadores del primer equipo masculino, femenino y de la Liga Genuine como improvisados modelos. Poco después, la tienda oficial ha abierto sus puertas para que la hinchada pudiera hacer las primeras compras y conseguir el autógrafo de José Manuel Fernández, Javi Flores y Miguel de las Cuevas.

La zona mixta del estadio -en la cita destinada a los medios de comunicación- ha contado con las intervenciones del director de Relaciones Institucionales del club, Alberto Mayoral, el consejero del cuadro cordobesista, Manuel Garrido, y el director general de Smartketing en representación de Adidas, Agustín Hernández Campillejo. Este último ha resaltado la "tremenda ilusión con el proyecto" y ha deseado "levantar el cierre de la tienda y que la ropa guste". Además ha subrayado que esperan "cumplir con los objetivos ambiciosos marcados" y dar "un impulso a las ventas del Córdoba" a través de la "experiencia en tiendas profesionales" que poseen.

Para Garrido ha sido un "momento especial", ya que la mitad de su vida la empezó "con el club desde pequeño" y la otra ha estado junto a Adidas. El que fuera futbolista ha declarado que la marca de las tres bandas "cumplirá el centenario de su fundación en 2020", año en el que el Córdoba luchará por "recuperar la categoría profesional". El presidente de la entidad, Jesús León, no ha acudido como ya se había señalado en comunicado oficial. Por lo tanto, Mayoral ha ido presentando a los diferentes futbolistas que han desfilado con todas las vestimentas.

Javi Flores ha posado con la primera equipación, la cual luce los habituales colores blanco y verde. La espalda tiene un panel verde en la parte superior y bandas blancas. El escudo, asimismo, está tejido y bordado en todos los productos, una petición que los consumidores habían pedido desde hace años a las diferentes firmas deportivas sin éxito. El pantalón es blanco mientras que las medias llevan ribetes verdes en su parte superior. María Avilés ha desvelado el diseño de la segunda equipación. Negra, con estampado de puntos verdes, el pantalón y las medias compartirán el color predominante para los encuentros fuera de casa. La tercera, por su parte, no ha sido presentada y se espera hacerlo en las próximas semanas al ser un modelo "especial".

Isaac Becerra, Antonio -del Genuine- y Edu Frías han enseñado las de porteros (color coral en la primera, amarilla y anaranjada la segunda y verde la tercera). La ropa de verano y la de invierno destinada a los entrenamientos las han llevado Adrián, también del Genuine, y De las Cuevas. El verde para la parte superior y el negro en el pantalón han vuelto a convertirse en la tónica seguida por Adidas en el chándal portado por Fernández. Minori Chiba, del Córdoba Femenino, ha vestido la ropa de paseo con polo blanco y pantalón negro.

A continuación, medio centenar de aficionados han hecho cola a las puertas de la tienda para ver de primera mano el material de la firma germana. Allí les han esperado Flores, De las Cuevas y Fernández que han posado con ellos y firmado autógrafos. Todas las compras realizadas por los socios contarán con un vale del 10% de descuento para la siguiente visita al establecimiento. Hablando de precios, las camisetas costarán 64,95 euros en esta nueva aventura tras las experiencias vividas junto a Kappa, Acerbis o Nike en la última década.

Etiquetas
stats