Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba y Marqués dominan en Montalbán

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad de Montalbán se convirtió en la noche del sábado en epicentro del atletismo provincial con la disputa de la undécima edición de su carrera nocturna, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares, y una de las pocas gratuitas. La competición acogió un tramo de 5 kilómetros para la prueba reina, con ciertas modificaciones en el recorrido, y en el que se impuso el deportista del EPA Miguel Ríos, Pedro Pablo Córdoba, al marcar un tiempo de 15:44. El triunfo en categoría masculina se decidió en apenas unos segundos, los que logró distanciarse el ganador, dejando para el resto de ocupantes del podio una bonita pugna, que se saldó a favor del montillano Javier Ponferrada (Montilla Running), con 15:54. Apenas dos segundos después cruzó la meta su paisano Sergio Espejo (Montilla-Córdoba Triatlón) en tercera posición.

En la modalidad femenina, la también montillana María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja-UMA) se hizo con la victoria al parar el cronómetro en 19:25, seguida de su hermana Rocío (Club Atletismo Montilla) e Inmaculada Muriel (Pugilator Herrera), con 20:31 y 21:02 respectivamente.

Etiquetas
stats