Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba Futsal pone el foco en Josan

Josan, en un partido al frente de ElPozo Ciudad de Murcia | LNFS

Rafael Ávalos

0

Tiene marcado el objetivo. Al menos así lo parece. No hay tiempo que perder y por ello el club trabaja intensamente en el asunto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya cuenta con una primera opción para su banquillo después de la fulminante destitución de Maca la noche del sábado. Ésta tiene sello cordobés pues se trata de José Antonio González Josan, en quien se fija la entidad presidida por José García Román. Pero la incorporación del pontano depende sin embargo de que antes cierre un acuerdo para su salida del filial de ElPozo Murcia, al que actualmente dirige.

Josan es el nombre que más gusta en Vista Alegre y saltó a primera hora del domingo. Fueron el portal especializado Futsalsur.es y el periodista también experto en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) Gustavo Muñana quienes adelantaron las intenciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Según este último el club previó de hecho una reunión para avanzar en este sentido. El pontano dirige desde hace algún curso al segundo equipo de ElPozo Murcia, al que mantiene actualmente en séptima posición en Segunda, y además interviene como parte del cuerpo técnico de Diego Giustozzi en el primer conjunto charcutero.

La idea del Córdoba Patrimonio de la Humanidad es firmar cuanto antes al sustituto de Maca, cuyo cese se produjo tras el empate ante el Fútbol Emotion Zaragoza (4-4) y después de que el equipo acumulase ya nueve jornadas sin vencer. Por delante va a tener el cuadro califal dos semanas para trabajar de cara al siguiente encuentro, dado que el próximo fin de semana no hay competición liguera. La Copa de España entra en juego y de ahí el parón. Es por este motivo que la entidad blanquiverde quiere tener lo antes posible al nuevo entrenador, para aprovechar al máximo dicha situación.

El preparador natural de Puente Genil recaló en ElPozo Ciudad de Murcia después de dirigir a varios equipos de la provincia. El mejor papel lo cumplió al frente del Ategua Castro del Río en Segunda B. También pasó por el Menciana. La temporada 2017-18 fue elegido como el mejor entrenador de Segunda y es uno de los hombres con mayor proyección dentro del panorama nacional del fútbol sala.

Etiquetas
stats