Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, contra el FUS Rabat en Alhaurín

Florin, ante el Raja Casablanca en la pasada pretemporada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El conjunto blanquiverde disputará ante el conjunto marroquí este domingo, a partir de las 19:30, su penúltimo partido de pretemporada en la localidad malagueña

La pretemporada del Córdoba tendrá una nueva cita lejos de El Arcángel. Este domingo, a partir de las 19:30 horas, el conjunto de Oltra disputará su octavo ensayo veraniego en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande. Su rival será el FUS Rabat, equipo marroquí que se encuentra de gira por el sur de España. El partido se ha mantenido en vilo hasta el último momento por la dificultad de encontrar un terreno de juego en condiciones óptimas, algo que no sucede con el piso del Marbella Football Center, que en principio era el escenario destinado a acoger el amistoso. El partido se jugará en las instalaciones del Alhaurín Golf Resort.

Finalmente, Alhaurín será la sede de un bolo estival que será el penúltimo de los blanquiverdes antes del inicio del campeonato de Liga. Sólo quedará el encuentro del sábado 15 de agosto, en El Arcángel, frente al Getafe. Será el momento de la presentación oficial de los jugadores ante la afición, sólo siete días antes de que visite el coliseo ribereño en Real Valladolid en la jornada 1 de la Liga Adelante 2015-16.

Hasta ahora, el Córdoba ha jugado ante el Orihuela (0-3), Torrevieja (1-3), Linares (1-0), Sevilla Atlético (2-1), Marbella (0-1), Granada (2-0) y Jaén (1-3). El equipo de Oltra realizará este sábado una sesión matinal en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:00, a puerta abierta. El choque ante el FUS Rabat supondrá un reencuentro con un club marroquí, ya que en el verano pasado recibió en El Arcángel al Raja Casablanca, al que derrotó por 2-0 con tantos de Fede Cartabia y Fidel.

Etiquetas
stats