Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba duerme en la decimosexta plaza

FOTO: DAVID JURADO

Redacción Cordópolis

0

Los blanquiverdes suman su segunda derrota consecutiva en liga tras caer por dos goles a uno ante el Alcorcón en Santo Domingo

El conjunto de Rafael Berges ha caído en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón por dos goles a uno. Los blanquiverdes, que recibieron el primer tanto en contra en el minuto 8 de la primera parte, tras hacerse efectiva una incursión entre la defensa de Kike López, apenas generaron ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos pese a que se reclamó un penalti a Dubarbier y un gol anulado a Pedro.

Tal y como ocurrió en el inicio del partido, el equipo cordobés volvió a encajar en los primeros lances de la segunda mitad. Así, en el minuto 51, Juli supo batir al meta Alberto García después de un preciso pase al hueco que fijó el dos a cero en el marcador.

El Córdoba, con menos capacidad de reacción de lo acostumbrado, comenzó a enlazar jugadas en los últimos veinte minutos. En el 75, el argentino Sebastián Dubarbier consiguió superar a Manu Fernández y colocar el dos a uno en el marcador.

Pese a que en esos últimos compases el conjunto apretó con mejor son,  el resultado final rubricó una nueva derrota en la competición que deja al al conjunto en la decimosexta posición de la tabla.

Al margen del resultado, la contienda dejó una mala noticia, la lesión muscular del capitán Gaspar, que tuvo que ser sustituido en el minuto 28 tras sufrir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en el que ha sido su encuentro número cien como blanquiverde.

Etiquetas
stats