El Córdoba dice que ni Mel, ni Jiménez, ni ningún otro

González con el alcalde Nieto en el palco durante el Córdoba-Málaga | MADERO CUBERO
El club lanza un comunicado en el que desmiente que el presidente se haya reunido con el ex entrenador del Betis | Asegura la entidad que no se ha fichado a ningún jugador “sin el plácet de Ferrer”

El Córdoba no descansa. Sólo lo hacen los jugadores, que tienen hoy su día libre, pero en los despachos la actividad no cesa. La situación de Albert Ferrer al frente de la primera plantilla sigue en el centro de los focos, ahora más que nunca después de que la derrota ante el Málaga en El Arcángel (1-2) y el resto de los resultados de la jornada dejaran a los blanquiverdes como colistas. La cascada de informaciones periodísticas que hablan de la inminente salida del técnico catalán y de los posibles candidatos a suplirle ha sido esta mañana contestada por la entidad blanquiverde, que a través de un comunicado ha querido “puntualizar, para su correcto conocimiento, diversas cuestiones”. No se trata, en ningún caso, de un documento oficial de respaldo a la labor de Ferrer, sino una nota de carácter aclaratorio sobre “diversas informaciones periodísticas aparecidas en estos últimos días en los medios de comunicación provinciales, prensa, radio, televisión y online”.

En el comunicado, publicado en la web oficial blanquiverde, se explica que “el presidente del CFF, Carlos González, no ha mantenido ninguna reunión con el técnico Pepe Mel, ni con ningún otro entrenador que no pertenezca en la actualidad al cuerpo técnico del Club. El señor Mel fue saludado por el presidente con motivo de su asistencia al partido jugado por nuestro primer equipo ante el Sevilla FC en el Estadio Municipal de El Arcángel, saludo protocolario que apenas duró 30 segundos. No se han celebrado almuerzos ni ha existido ningún encuentro entre ambos, ni siquiera telefónico”. También señala que “el técnico Manolo Jiménez no ha sido ofrecido al club, ni lo ha sido ningún otro entrenador de la larga lista que estos días viene relatándose en los medios cordobeses”.

Sobre la situación contractual de Albert Ferrer, el Córdoba CF expone que “la renovación del contrato del entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, era automática en caso de ascenso de categoría, como en su día se explicó. Las condiciones de su contrato actual con el club no se corresponden con lo publicado, como tampoco lo hacen las informaciones relativas a la mecánica seguida para esta renovación y/o ampliación de la vinculación laboral entre ambas partes. El señor Ferrer renegoció su contrato con el club estando ya de vacaciones en el mes de julio”. También manifiesta el Córdoba a través de este mensaje oficial que “la composición de la plantilla se ha realizado con criterios técnicos, derivados de las peticiones del entrenador y de la Dirección Deportiva del club. No ha habido imposiciones de ningún tipo de una parte u otra y es falso afirmar que en el actual equipo del CCF haya jugadores que no hubieran recibido en su momento el plácet de Albert Ferrer”.

Finalmente, el club indica que “amparar ciertas informaciones con el relevante matiz de que han sido facilitadas por fuentes del club es falso. Desde el CCF no se ha facilitado ni se facilitará información de este tipo a ningún medio de comunicación, más allá de la que se genera por los cauces oficiales del Departamento de Comunicación con el que los medios tienen fluida relación”.

Etiquetas
stats