Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba celebra su octava Carrera de la Mujer el sábado

Redacción Cordópolis

0

La prueba, de cinco kilómetros, partirá y concluirá en las instalaciones municipales de El Fontanar

La capital volverá a disfrutar el próximo sábado de la tradicional Carrera de la Mujer, que este año suma ocho ediciones. La iniciativa, presentada hoy en el Ayuntamiento, consta de un recorrido de cinco kilómetros que se fija entre el mismo punto de partida y final, las instalaciones municipales de El Fontanar y que cifrará su localización más lejana en la avenida de Gran Vía Parque.

En la edición del presente año, que tendrá lugar a partir de las 20.oo horas, está estipulado que participen fénimas que superen los quince años, aunque las menores, si lo desean,  también podrán realizar la prueba caminando aunque sin competir. Así, se fija una prueba de competición donde pueden ejercitarse mujeres de las categorías cadete, juvenil, junior, senior A y B, y veteranas A, B y C.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 20 de septiembre a través del Club Deportivo Los Califas entre las 19.30 horas y las 21.00. En la puesta de largo de la carrera han estado presentes Monserrat Jabalera, vicepresidenta del Club Los Califas, Eva Pedraza, concejala y delegada de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento, Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes, y Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes.

Etiquetas
stats