Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba B empieza a armarse: primeros refuerzos

.

Cristian López

0

Tras conseguir el ansiado objetivo de la permanencia en la Segunda División B, aunque aún deberán estar atentos a los números del primer equipo, el Córdoba B ya ha empezado a pensar en la siguiente temporada. Parece que el propósito principal de la entidad blanquiverde es tener configurada la plantilla lo más pronto posible, consiguiendo así que los nuevos se adapten al plantel actual, y que todos lleguen lo mejor preparados que se pueda al inicio de la pretemporada. No hay duda de que gran parte de los futbolistas que han logrado la salvación continuarán el próximo curso, más aún teniendo en cuenta que muchos de ellos han alternado las convocatorias con el primer equipo. No obstante, serán varias las piezas que tenga en mente la entidad califal de cara a mejorar los notables registros cosechados en el año de regreso a la categoría de bronce. Y ya ha llegado el primero.

El Córdoba CF ha hecho oficial la llegada de Laro Setién, hijo del técnico Quique Setién, el cual firmada hace escasos días con el Betis para las tres próximas temporadas. El futbolista cántabro llega procedente del Racing de Ferrol, en un movimiento similar al de Borja Domínguez el pasado año, y que también cuenta con haber militado en el Racing de Santander o el Lugo, donde se forjó como futbolista. Setién destaca además por su polivalencia, ya que puede actuar tanto de medio centro como de media punta, o incluso de extremo izquierdo. Tras pasar un año casi de secano en la capital cántabra, ha logrado esta temporada volver a sentirse futbolista a las órdenes de Miguel Ángel Tena. De hecho, en el cuadro gallego ha disputado un total de once encuentros, consiguiendo anotar tres goles.

Así, la idea en la cabeza de Jorge Romero no hay duda que es la de mejorar los resultados obtenidos esta campaña, en la que han finalizado en el undécimo puesto del Grupo 4 de Segunda B. Un nuevo año que empieza a vislumbrarse. Y ya tiene sus primeros refuerzos.

Etiquetas
stats