Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Campus ya tiene a sus nuevos campeones

Equipo de fútbol 7 en el Trofeo Rector.

Redacción Cordópolis

0

Las 'supercopas' internas de la Universidad de Córdoba ponen en marcha el programa de actividades deportivas del curso en fútbol 7 y 11, baloncesto y fútbol sala

El curso deportivo de la Universidad de Córdoba se puso en marcha con la disputa de las supercopas internas, torneo que la UCO denomina Copa Campus y que ya ha cumplimentado su novena edición. Las distintas modalidades deportivas ya conocen a sus campeones.

En baloncesto, por segundo año consecutivo el campeón del Trofeo Rector también lo es de la Copa Campus. La Facultad de Ciencias, claro dominador en estos últimos años de la competición interna del balón naranja, se impuso primero en semifinales a sus compañeros de la Facultad de Ciencias “Pk” (56-39), mientras en la otra semifinal Veterinaria volvía a ceder como el año anterior, esta vez ante Medicina y Enfermería  (20-38), para repetir protagonistas de la final del Trofeo Rector. No hubo sorpresa y Ciencias redondeó su gran 2014 y 2015 con su triunfo final por 44 a 30.

Derecho y Ciencias Empresariales no pudo repetir su triunfo de la pasada edición en fútbol 7, ya que la gran sorpresa de esta Copa Campus, la EPS Belmez, se llevó el triunfo final. La EPS Belmez dejó primero en la cuenta al subcampeón del Trofeo Rector, Medicina y Enfermería, por un claro, 6-2, y luego se impuso a CC.EE., que había eliminado a EPS Belmez “B” en las semifinales, en una disputada final por 2 a 1.

En fútbol sala, Derecho y Ciencias Empresariales repitió éxito también del año anterior y superó su subcampeonato del Trofeo Rector. En la semifinal se impusieron a Facultad de Ciencias de la Educación “Cob” por 7 a 4. En la otra semifinal  FC Educación “Inter” ganó a Residencia Lucano 2-1. En la final Derecho CCEE se tomó la revancha de la final del Trofeo Rector, por un claro 6-1. En el fútbol grande, la EPS Belmez no pudo revalidad título de Copa Campus y reciente del Trofeo Rector, al caer en semis contra F.C.Educación “A” por 3-0. Veterinaria se imponía en la otra semifinal a Derecho CC.EE. por 4-2. Ciencias de la Educación “A” alzó finalmente la copa al ganar con claridad la final a Veterinaria por 6-1.

Etiquetas
stats