Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Estoy contento de cómo está cambiando el equipo”

Albert Ferrer da instrucciones a sus jugadores FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Albert Ferrer insiste en que “miro siempre para arriba” después de un partido en que “teníamos que haber intentado jugar un poco más” y sobre la afición indica que “me importan los que vienen”

Cariacontecido apareció Albert Ferrer por la sala de prensa de El Arcángel. El Córdoba dejaba escapar un nuevo encuentro de su propio estadio, que en esta ocasión presentó una de las entradas más bajas que se recuerden en los últimos tiempos. A pesar de que consiguió tomar ventaja en el marcador, finalmente el Murcia consiguió arañar un punto. Con todo, el técnico mantuvo su discurso de atender a todo lo positivo, por muy poco que pudiera ser, de su equipo. “Es lo que soy siempre, optimista”, indicó después de asegurar que el disputado ante el cuadro pimentonero no había sido “ni un buen ni un mal partido”. “Ha sido complicado, ante un equipo que era muy difícil de contrarrestar, porque en muchas fases juega un fútbol muy directo y además están bien armados atrás”, comentó.

“Creo que el equipo ha tenido fases buenas”, continuó para añadir que “teníamos que haber intentado jugar un poco más, aunque no tuviéramos espacios”. El preparador catalán prosiguió señalando que “es un cambio de filosofía que tiene su proceso”, el cual “dura lo que dura, hay veces que es más corto y otras que es más largo”. “En líneas generales estoy contento de cómo está cambiando el equipo”, concluyó al respecto. Sobre el choque, aseguró que “podía haber caído hacia cualquiera de los dos lados” y destacó el hecho de que no había espacios, algo que condicionó en el fútbol califal, ya que “cuando no ves ese pase acabas jugando arriba y este equipo no tiene potencial para jugar arriba”.

El empate hará, a buen seguro, que la distancia con el play off se incremente. Pero a Ferrer no le importa, pues insistió nuevamente en que “miro siempre para arriba”. En cuanto al estado anímico del vestuario, apuntó que los jugadores “están jodidos, porque tienen muchas ganas de trabajar y lo están haciendo para ganar”. “Los resultados no acaban de llegar, pero estoy seguro de que llegarán”, finalizó. En cuanto a la afición, se mostró satisfecho con la respuesta de los que asistieron al partido y afirmó no estar preocupado por los que no acudieron al estadio.

“A mí lo que me preocupa es mi equipo y que esté bien. Haya venido más o menos gente, ha estado bien y les doy las gracias, porque es una situación complicada y ha apoyado”, expresó para agregar que estuvo “más que correcta”. “Me importan los que vienen, que ojalá cada día vengan más, pero tenemos que estar con los que están”, respondió posteriormente para continuar que “lo que quiero es que los que estén animen”. En ese sentido, entendió que el de esta tarde “ha sido uno de los partidos en que normalmente la gente ha apoyado más”. Cuestionado sobre la baja afluencia de público aseveró que “es lo que hay”.

Etiquetas
stats