Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“En el cómputo global no tengo mucho que reprochar”

Atlético-Córdoba CF en el Calderón | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Miroslav Djukic destaca que el Córdoba “ha competido bien” y se queda con “la intensidad y la entrega del equipo”, si bien admite que se han de “corregir algunos errores”

Era un duelo complicado, pero supo competir. Tanto es así que la igualdad sólo se rompió tras una acción afortunada del rival al filo del descanso. El Córdoba perdió en el Vicente Calderón, pero mostró una imagen con la que quedó satisfecho Miroslav Djukic. “Pienso que el equipo ha competido bien, sobre todo en los (primeros) 60 minutos. Luego hemos recibido goles en unos centros laterales que no deberíamos permitir, pero en el cómputo global estoy contento”, indicó de entrada el técnico serbio. Está claro que todavía falta por pulir algunos detalles, pero lo cierto es que el cuadro califal progresa en su juego. “Iremos mejorando, puliendo cosas, pero globalmente no tengo mucho que reprochar al equipo, excepto que en los goles no hemos estado acertados. Tenemos que ser conscientes de que hemos jugado en la casa del vigente campeón”, expuso en ese sentido el preparador blanquiverde.

De esta forma, el balcánico optó por resaltar el lado positivo del encuentro ante el Atlético de Madrid. “Me quedo con la intensidad y la entrega del equipo y también con algunas conclusiones que hemos ido sacando. Ellos (por el conjunto rojiblanco) no son de nuestra liga, que empieza con el Deportivo. Éste ha sido un partido donde hemos competido a un buen nivel y me quedo con los buenos 60 minutos (iniciales) que ha hecho el equipo, que ha competido y ha estado concentrado”, expresó para insistir en que se deben de “corregir algunos errores”. Respecto de esa circunstancia apuntó a las acciones en que llegaron los goles colchoneros, puesto que éstas “son situaciones defendibles”. “Eran balones laterales que teníamos que atajar mejor y no lo hemos hecho. Vamos a trabajarlo”, señaló.

Por otro lado, Djukic explicó la intención que tenía a la hora de encarar el choque con dos delanteros de inicio. “Queríamos probar cómo funciona el equipo con dos puntas. Queríamos tener esa segunda jugada y a través de Xisco y Ghilas poder salir a la contra, a través de la envergadura de Xisco buscar la prolongación y velocidad de Ghilas. Ése ha sido el planteamiento y los primeros 60 minutos ha estado bien, pero el Atlético de Madrid exige mucho y al final se ha llevado la victoria”, comentó en torno a esa cuestión.

Etiquetas
stats