Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba - Betis TV
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Real Betis de pretemporada

Cámara de televisión en el estadio El Arcángel

Alejandro Jiménez

24 de julio de 2025 09:30 h

0

La pretemporada del Córdoba CF sube de nivel. Tras un primer encuentro para tomar sensaciones, el equipo dirigido por Iván Ania afronta este próximo sábado su segundo y más exigente test de preparación. Y no será ante un rival cualquiera. El Real Betis Balompié, un equipo de la máxima categoría del fútbol español y con aspiraciones europeas, visitará el césped de El Arcángel para medir el estado de forma del renovado proyecto blanquiverde. La expectación en el cordobesismo es notable, con ganas de ver cómo se desenvuelve el equipo ante un contrincante de tanta entidad.

El choque se presenta como una oportunidad de oro para calibrar el potencial de las nuevas incorporaciones y ver en acción a la columna vertebral del equipo frente a estrellas de LaLiga. De hecho, el partido ha generado un gran interés entre ambas aficiones, deseosas de disfrutar de un derbi andaluz en pleno verano, aunque sea de carácter amistoso. Tanto es así que las entradas han volado en apenas un día de venta general, y se espera un estadio El Arcangel lleno hasta la bandera.

Y es que, a pesar de que en un principio parecía que no, en esta ocasión el encuentro también será emitido por la cadena local PTV Córdoba, tanto por su canal de TDT como a través de su plataforma digital, Zapi TV. Además de ello, también se podrá presenciar a través de Betis TV, que ha confirmado oficialmente que ofrecerá el duelo en directo a través de su canal de TDT y, de forma abierta y gratuita para todo el mundo, en su canal oficial de YouTube. Además de todo ello, aunque el Córdoba CF todavía no lo ha comunicado, se espera que el club blanquiverde también ofrezca la señal del partido a través de su propio canal de Youtube, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Así pues, todo está listo para que el balón eche a rodar este viernes, 25 de julio, a partir de las 21:00 horas en el Estadio El Arcángel, en un encuentro que ningún aficionado querrá perderse.

Etiquetas
stats