Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cita cumbre para el karting andaluz en Villafranca

Pilotos en pleno esfuerzo durante una prueba de karting.

Redacción Cordópolis

0

El circuito de la localidad cordobesa acoge este fin de semana la prueba que decidirá el Campeonato de Andalucía

Todo está ya a punto para una cita crucial. La tensión competitiva será máxima en el Circuito de Villafranca, donde este fin de semana tendrá lugar la última de las cuatro pruebas de las que consta el Campeonato de Andalucía de Karting. La localidad cordobesa será el escenario en el que se decida el destino de los títulos en todas las categorías del campeonato: alevín, cadete, junior y senior. En ninguna de ellas está claro el vencedor final.

Los cuarenta y siete pilotos inscritos disputarán los entrenamientos libres el sábado 21, mientras que la clasificación y la prueba se disputarán en la jornada del domingo 22. Todas las categorías correrán con Karts de dos tiempos y neumáticos MG, pero mientras que los alevines y cadetes llevarán motores Puma, los junior y senior contarán con motores Rotax.

El foco de la atención estará centrado en la representación cordobesa presente en todas las categorías en liza. El flamante campeón de España de las series Rotax, Isidro Callejas, correrá en la categoría alevín, mientras que Enrique Vera, Miguel Ángel Jurado y Jesús Navarrete lo harán en cadete, junior y senior, respectivamente. El espectáculo está servido en el Karting Córdoba. Todo el espectáculo del karting y la trascendencia de la competición se podrán disfrutar gratis. La entrada es libre.

Etiquetas
stats