Charo Cañero, campeona universitaria de España

Charo Cañero, en un partido. | ANDATENIS
La joven tenista, formada en el Club Figueroa, supera en la final del CEU 2015 a Paula Mocete | La cordobesa demuestra su gran nivel y apenas concede un juego en las anteriores rondas

Nuevo éxito del deporte cordobés en los Campeonatos de España Universitarios 2015 (CEU). Si en abril el equipo de balonmano de la Universidad de Córdoba (UCO) se hacía con la medalla de oro en la competición, esta vez fue Charo Cañero la que conquistó el título nacional. La joven tenista, formada en el Club Figueroa, alcanzó el triunfo final en el torneo como representante de la Universidad de Sevilla, en la que cursa sus estudios. La deportista, de sólo 18 años y que se encuentra ya en categoría sénior, sumó de esta forma otro logro a su amplio palmarés, en el que se cuentan diversas coronas nacionales en escalafones inferiores.

La cordobesa, que partía como gran favorita, se alzó con el título al superar en la final del campeonato a la castellonense Paula Mocete (6-7, 6-1 y 6-0). En su camino hacia la corona española, Charo Cañero eliminó en cuartos a Gabriela Vila de manera clara, al vencer en dos sets por 6-0. Mientras, en semifinales se deshizo de Sandra Segura al ganar de nuevo de forma contundente, por 6-1 y 6-0. De esta forma, la joven tenista demostró su gran nivel en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela de Villafranca del Castillo, en Madrid, donde se disputó la competición del CEU.

Etiquetas
stats