Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

El cordobesismo ha despedido este lunes a uno de los suyos, a una figura inolvidable e indispensable en la historia blanquiverde. Un presidente que quedará para siempre en la memoria de todos. La iglesia de La Compañía ha acogido una emotiva y multitudinaria misa funeral en honor a Rafael Campanero Guzmán, presidente de honor y socio número uno del Córdoba CF, el cual falleció este domingo a los 95 años. El cariño y el respeto han sido los sentimientos que todo el entorno cordobesista ha querido mostrar en este último adiós para una persona que deja un legado inabarcable.

Y su importancia ha quedado patente con la presencia de diversas personalidades de la historia del Córdoba CF, tanto del presente como del pasado de la entidad. Exdirigentes como José Miguel Salinas y Rafael Barroso o jugadores como Javi Flores han estado presentes en el acto, así como Javi González Calvo, actual consejero delegado del club. Igualmente, también ha sido significativa la presencia de veteranos del equipo blanquiverde, tales como Perico Campos, Javi Moreno, Pepe Díaz, Valentín, Pepe Escalante o Emilio Vega, quienes no han querido faltar a la despedida de un hombre que deja una profunda huella en el fútbol y en toda la ciudad.

Etiquetas
Etiquetas
stats