Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Estos son los agraciados con las entradas para el Córdoba CF - Real Oviedo

Grada Blanquiverde del Córdoba CF - Sporting de Gijón

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF se juega este fin de semana intentar seguir en la lucha por el play off de ascenso a Primera División y certificar de manera virtual su permanencia en Segunda División. Por tanto, la ambición podría aumentar de manera considerable este domingo, y lo intentará nuevamente en El Arcángel, estadio que no ha tenido el rendimiento esperado en la segunda vuelta del campeonato regular. Por su parte, el Real Oviedo visitará la capital califal en busca de asentarse en la promoción.

El domingo, a partir de las 16:15 horas del mediodía, más de 15.000 cordobesistas se darán cita en El Arcángel para presenciar el Córdoba CF - Real Oviedo, y como cada fin de semana de partido en la ciudad, Cordopolis regala entradas. En este sentido, ya se conocen los nombres de los cinco agraciados que recibirán una entrada doble cada uno, a los que se les informará en breve a través de su dirección de correo electrónico o por teléfono sobre el proceso para recibir las entradas. De esta manera, los afortunados son: Juan Jimenez Molinera, Mariano Palmero Navarro, Julia Mayer Martín, Inmaculada García Asensio y Luis Sáenz Muñoz.

Etiquetas
He visto un error
stats