Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La RFEF decide no atrasar el encuentro entre Córdoba CF y San Fernando

Aficionados con gorras en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Todo parecía que el horario iba a cambiar debido a las condiciones climáticas que está sufriendo la provincia cordobesa en las últimas semanas, pero, finalmente esto no será así. El Córdoba CF pidió con anterioridad que sus encuentros ante el Deportivo de La Coruña y San Fernando se atrasasen porque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había decidido que era oportuno que se disputase a las 18:00. En primera instancia, el organismo federativo había aceptado esta petición con respecto al duelo ante el cuadro gallego, pero, esta vez y viendo la previsión para este fin de semana, ha decidido denegar y mantener en el mismo horario frente a la escuadra gaditana.

Una información adelantada por el más que conocido portal de Twitter Canal Blanquiverde (@canblanquiverde) y ha sido confirmada por el propio Córdoba CF minutos después. La entidad blanquiverde se enfrentará al San Fernando este domingo y viendo las condiciones -que rozan lo infernal- que ha vivido la provincia y capital cordobesa en las últimas semanas, el club cordobés decidió pedir atrasar la hora de partido, que inicialmente había sido puesta a las 18:00. Aun así, la RFEF ha visto que para este domingo se prevén menos de 30 grados (29 para ser exactos según la Agencia Estatal de Meteorología) y ha decidido mantener el horario inicial.

Todo ello viene dado por un partido donde el calor hizo que las asistencias sanitarias tuvieran que entrar en escena un total de 30 veces en las gradas de El Arcángel. Esta situación siempre se incrementa en Córdoba debido a las altas temperaturas, pero esta vez la entidad blanquiverde recibirá en El Arcángel al San Fernando este domingo a las 18:00. Por otro lado, este es un motivo más para que la afición cordobesista vuelva a encontrar motivos para no acudir al estadio este fin de semana, unido siempre al pésimo nivel deportivo que ha ido cosechando la escuadra califal. Por tanto, se espera una baja entrada para un partido que, a principio de temporada, parecía crucial.

Etiquetas
stats