Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Próxima parada, Baréin: así será el periplo asiático del Córdoba

Antonio Casas, subiéndose al autobús para salir hacia Madrid

Cristian López

0

Maletas hechas y rumbo al Golfo Pérsico. Como ya es sabido, el Córdoba ha iniciado este lunes un viaje que le llevará a permanecer durante más de una semana en Baréin, con el fin de que la plantilla pueda estrellar aún más lazos con la propiedad de la entidad. En este sentido, según pudo saber este periódico a través de fuentes del club, la expedición cordobesista partió este mismo lunes a las 7:30 desde El Arcángel y se dirige ya en autobús hacia Madrid, desde donde volará en dirección a Dubai a las 14:25. El viaje se ha planificado aprovechando la pausa competitiva que vivirá la competición durante este fin de semana, y que determinados equipos usarán para recuperar encuentros aplazados.

El plantel de Germán Crespo, junto con la directiva del club y los miembros de la dirección deportiva, afrontarán un vuelo de algo más de 8 horas, con escala incluida, antes de recalar en el Aeropuerto Internacional de Baréin. Una vez allí, se dirigirán a su hotel, que será el Hilton Garden Inn Bahrain Bay, un complejo de lujo situado en Manama, la capital del país asiático. Tras descansar se iniciará una amplia agenda que continente tanto eventos de ocio, sociales, institucionales y deportivos.

De este modo, el equipo entrenará por las mañanas, a partir de las 10:00, en las instalaciones de la federación de fútbol de dicho país, y llevará a cabo dos encuentros amistosos, uno el viernes 14 y otro el lunes 17, frente al Al-Riffa y Khalidiya. Ambos choques podrán seguirse por televisión. Igualmente, como se ha dicho, la expedición contará con varias actividades, con el fin de que todos los integrantes puedan conocer mejor dicha zona del Golfo Pérsico, y que tan vinculada está actualmente con la entidad blanquiverde. Una vez finalice el segundo de los duelos, será el momento de iniciar los preparativos para la vuelta, ya que el Córdoba recibirá el 23 de enero al Xerez Deportivo en El Arcángel (17:00). 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats