Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Un Pozoblanco en crecimiento prueba al Córdoba CF

Carlos Moreno celebra un tanto durante la pasada temporada

Jesús Ventura

0

Un encuentro de pretemporada en el que el Córdoba CF deberá seguir ultimando los detalles de cara a la próxima semana donde comenzará su aventura en Primera RFEF. Para ello, al cuadro blanquiverde le restan dos amistosos que se disputarán durante esta misma semana y para el primero de ellos no deberá ni salir de territorio califal. De hecho, el conjunto califal viajará hasta Los Pedroches para medirse a un reformado Pozoblanco que celebrará la XXXVIII edición del Trofeo Ciudad de Pozoblanco y XX Memorial Juan Sepúlveda disputado el próximo miércoles en el Estadio Municipal de Pozoblanco.

En primera instancia, el cambio más relevante que ha tenido el cuadro pedrocheño en este mercado estival ha sido a nivel institucional. Sergio Galán se hizo con la presidencia del club cordobés en busca de dar estabilizar al primer equipo califal en la Tercera RFEF. Por ello, el principal objetivo del Pozoblanco es la permanencia en el quinto escalón del fútbol español y, gracias a esto, ha realizado varios movimientos en busca de mantener el nivel mostrado durante la pasada temporada, donde consiguió la salvación con solvencia, aunque también ha logrado atar a varias de sus piezas clave.

Por un lado, el Pozoblanco ha conseguido que Antonio Jesús Cobos siga siendo el técnico del primer plantel gracias a su buen hacer en la anterior campaña regular, pero no ha sido la única renovación, ya que David García, Carlos Moreno, Agustín Ruz, Manuel Moya, Carlos Puyi, Fran Gómez, Manuel León, Ángel García, Ángel Lara, Samuel González, Aythami y Valentín Morales cumplirán un año más vistiendo la elástica cordobesa.

Mientras tanto, la entidad pozoalbense ha acudido al mercado estival en busca de refuerzos de nivel y ha logrado atar a Rafa Guillén 'Cachorro', Sergio Guichard, Leo Márquez, Hugo Fuentes, Miguel Espinar, Carlos Sánchez, Javi Dela, Sergi Brunet, Juan Castillo y Antonio Bejarano, confeccionando una plantilla que, a pesar de empatar en su primer amistoso de pretemporada ante el Peñarroya, intentará dar su mejor nivel frente a un Córdoba CF en la recta final de su pretemporada.

Etiquetas
stats