Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La Policía Local en las oficinas de El Arcángel

Cristian López

0

Un nuevo capítulo se suma este miércoles en clave blanquiverde. La jornada amanecía con la instalación de la esperada lona publicitaria en la zona exterior de Preferencia del estadio municipal El Arcángel. Sin embargo, el proceso ha tenido un avance quizá inesperado por los gestores del club, pues posteriormente ha sido el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el que ha afirmado que la entidad, a través de Unión Futbolística Cordobesa (UFC), no ha seguido los trámites administrativos correctos, sino más bien al contrario.

De hecho, la propia Gerencia Municipal de Urbanismo ha dictado una resolución, firmada por su presidente, Salvador Fuentes, en la que se deniega el permiso de instalación y se ordena la paralización de la puesta en marcha de la lona, según ha adelantado ABC Córdoba y han confirmado fuentes municipales.

Así, la propia Policía Local se ha personado este mediodía en las oficinas de El Arcángel para dar a conocer la situación y se han iniciado diligencias para determinar la legalidad de lo actuado, asegurándose de que no se continuaba con la instalación de dicho reclamo publicitario, que estaba previsto que fuese de rotación mensual y cuyo primer anuncio correspondía a una marca de ginebra.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats