Las Peñas del Córdoba CF piden “unidad” al club y que la afición “anime sin descanso”
Se viven tiempos de mucha incertidumbre y crispación en el Córdoba Club de Fútbol. No es para menos tras las seis derrotas seguidas cosechadas por el plantel. Ante dicha situación, siendo de largo el peor tramo del equipo en los últimos años, la Federación de Peñas ha emitido un comunicado donde expresa su “lealtad incondicional” al club, aunque al tiempo entiende “la frustración y la preocupación” generada en la afición debido a la mala dinámica de resultados. “Sin embargo, en los momentos de mayor adversidad es cuando más necesaria resulta la unidad de todo el club, desde el cuerpo técnico y la plantilla hasta el último aficionado”, enfatiza el escrito.
“Es en la derrota donde se demuestra la verdadera fidelidad a unos colores”, añade, instando a la plantilla a “mantener la concentración, el trabajo diario y la humildad necesaria para revertir esta dinámica”, ya que están “convencidos de que, con esfuerzo colectivo, el equipo recuperará la senda de los resultados positivos”.
Del mismo modo, el choque del pasado fin de semana en Burgos dejó cierta polémica, debido a que buena parte de los jugadores no acudieron a saludar a los aficionados desplazados a El Plantío, por lo que pide “encarecidamente a los jugadores y al cuerpo técnico que, al finalizar cada encuentro, especialmente en los desplazamientos, el equipo se acerque a saludar y agradecer a los aficionados que han realizado el esfuerzo de viajar para animarlos, independientemente del resultado obtenido”.
Asimismo, de cara el choque de este próximo viernes (19:00) frente al CD Mirandés, la Federación pide a todo el cordobesismo que anime “los 90 minutos sin descanso”, puesto que “ahora es cuando el equipo más nos necesita a su lado. Evitemos los silbidos y las críticas durante el desarrollo del encuentro. Mientras el balón ruede, El Arcángel debe ser una olla a presión de apoyo positivo”.
0