Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF Fichajes
Juanito y un mercado de fichajes más movido de lo previsto: “Queremos que todo el mundo esté a gusto”

Juanito en sala de prensa

Cristian López

0

Intenso ecuador de la semana en clave blanquiverde. Después de la confirmación del fichaje de Armando Shashoua, el Córdoba CF ha dado a conocer este jueves dos nuevos movimientos respecto a su plantel para la segunda mitad del curso. Así es, ya que se ha producido la incorporación de Canario, que ha generado, a su vez, la salida de Adrián Fuentes. Unas horas frenéticas dentro de un mercado ajetreado para la dirección deportiva blanquiverde. De hecho, algo -aunque no mucho- ha adelantado Juanito en sala de prensa durante la presentación de Shashoua, sobre el cual ha expuesto que el plantel ya dispone de cinco centrocampistas, por lo que colman “expectativas” con su llegada. “Es lo que buscábamos, esa falta de creatividad que nos ha faltado en los últimos partidos”, puntualiza.

Y pese a que esa demarcación ya parece estar cerrada, el director deportivo del club califa ha reconocido que “nunca se sabe lo que puede pasar en el mercado”, aunque “quedarnos paraditos creo que será lo más lógico”. Asimismo, sin poder anticipar prácticamente nada puesto que tienen “varios fuegos abiertos”, Juanito ha hecho hincapié en que están consiguiendo traer a “jugadores con protagonismo en sus clubes, incluso de categoría superior, como es el caso de Armando”, subrayando que “el club está haciendo un esfuerzo por mejorar el equipo, que no era fácil”.

Con todo, también ha admitido que el trabajo está siendo mayor de lo previsto, ya que “había unas intenciones allá por noviembre sobre el equipo, sobre los fichajes”, pero “somos un club abierto en escuchar al jugador, queremos que todo el mundo esté a gusto”. Así, dichas palabras parecen ir en relación al caso de Fuentes, oficializado minutos después de la presentación, y quien ha salido tras llegar a un acuerdo con el club “a petición del jugador”. Y es que “hay situaciones que tienes que ceder, cada caso lo tienes que tratar de forma individual”, aunque “ojalá que no tengamos que estar hasta el 31 pendientes de alguna operación, estamos contentos de cómo están saliendo las cosas”, apostilla.

Etiquetas
stats