Córdoba CF
Isma Ruiz, un mes de baja por un esguince de rodilla
La enfermería del Córdoba CF trae sabores agridulces. Mientras Carlos Isaac, que no pudo ser de la partida el pasado viernes en Miranda de Ebro por unas molestias físicas, se ha incorporado de nuevo este lunes al trabajo junto al resto del grupo, otros siguen renqueantes. El lateral se quedó fuera de la convocatoria, aunque ya parece plenamente recuperado y todo hace indicar que podrá estar en el encuentro de la segunda jornada, aunque para el mismo queda aún exactamente una semana. Por su parte, Kuki Zalazar también es baja de larga duración por una lesión, mientras que el otro que estaba entre algodones para el partido frente al Mirandés era Isma Ruiz, quien también se quedó finalmente fuera de los citados.
Tal y como informó Cordópolis, el centrocampista granadino se había ejercitado en solitario durante toda la semana pasada, realizando un trabajo específico de recuperación por unas molestias físicas que acarreaba desde la llegada del equipo de Montecastillo. Con todo, parece que el contratiempo en forma de lesión es algo más significativo, ya que este lunes se ha confirmado que Ruiz sufre un esguince en su rodilla derecha, según han adelantado los compañeros de 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur y ha podido confirmar igualmente este periódico.
El futbolista sufrió el percance en el último amistoso ante el Málaga CF y, desde entonces, ha arrastrado esas molestias, lo que le ha obligado a mantenerse fuera de la dinámica de grupo. Una vez realizadas las pruebas médicas pertinentes, y sin tener aún nofiticación oficial por parte del club, todo hace indicar que podría estar de baja más de un mes, aunque la evolución de momento es positiva y desde los servicios médicos de la entidad se tiene confianza en poder acortar los plazos.
0