Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el San Roque Lepe-Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Segunda semana de tour por Andalucía. Si el pasado miércoles fue Cádiz la provincia que visitó el Córdoba para su duelo de Copa RFEF ante el Xerez CD, en esta ocasión es Huelva la que entra en escena para los cordobesistas. El San Roque Lepe espera a un conjunto blanquiverde que buscará prolongar su sobresaliente dinámica, en la que aún no conoce la derrota para erigirse aún más líder del grupo. El objetivo no es otro que el ascenso directo, y de momento, el camino está siendo realmente favorable para los futbolistas de Germán Crespo. De este modo, el encuentro se disputará este próximo sábado, 30 de octubre, a partir de las 17:00 en el estadio Ciudad de Lepe del municipio onubense.

Un enfrentamiento que podrá seguirse a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats