Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Juventud Torremolinos-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Cristian López

0

Nueva eliminatoria a la vista. El Córdoba, tras su contundente triunfo en El Arcángel ante la UD San Fernando, enfoca ya la mirada otra vez hacia el torneo de Copa RFEF, cuyo cruce de octavos de final afronta el cuadro cordobesista este próximo miércoles. En efecto, el conjunto dirigido por Germán Crespues, después de dejar atrás a la Balompédica Linense -el rival, en teoría, más complejo-, buscará seguir superando rondas y en esta ocasión se verá las caras ante el Juventud Torremolinos, club de Tercera RFEF. El duelo se disputará a eliminatoria a partido único en el Municipal El Pozuelo el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 20:00. Un encuentro en el que el propósito del equipo califa es alcanzar la victoria para dar otro paso más hacia su objetivo de participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Así, al igual que la anterior eliminatoria, el partido podrá seguirse a través de PTV CórdobaDicho medio de comunicación ofrecerá el choque en abierto tanto por TDT como por streaming en su página web. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats