Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba-UD San Fernando

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Nueva jornada en camino. Tras el importante triunfo en la Copa RFEF, el Córdoba regresa a su andadura liguera y este próximo domingo recibirá la visita de la UD San Fernando, con el propósito de volver a la senda de la victoria en el grupo y mantener su puesto destacado en la clasificación. De momento, se mantiene como líder en solitario, lo cual intentará refrendar ante los canarios. De este modo, el choque se celebrará, como se ha dicho, este domingo, 10 de octubre, a partir de las 13:00 en el estadio El Arcángel.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats