Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - CD Coria

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

“Vamos a intentar ganar los 17 partidos en El Arcángel”. Así de tajante se mostró este viernes Germán Crespo en sala de prensa, en la previa de un nuevo compromiso del Córdoba CF. El objetivo es ambicioso, aunque nada desmesurado. De hecho, hasta el fecha, el plantel acumula un inmaculado 10-0 como local. Por tanto, el reto sigue muy vivo para los califas, que pretenden sellar su promoción lo antes posible. El escollo más próximo será el Coria, que visita El Arcángel como tercer clasificado del Grupo IV, y que contará con más de un centenar de aficionados en las gradas. Sin duda, un encuentro con muchos alicientes y que se celebrará, como se ha dicho, en el feudo ribereño este próximo domingo, 6 de febrero, a partir de las 17:00.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats