Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AD Ceuta - Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el AD Ceuta - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF afronta este fin de semana una nueva oportunidad de prolongar su racha positiva y alejar aún más a un candidato al play off. Los blanquiverdes visitan nada menos que al Ceuta, adversario que quiere asaltar una plaza de ascenso y que cuenta en sus filas con varios exblanquiverdes dispuestos a tumbar la esperanza cordobesa. En caso de ganar, además, los de Iván Ania tendrían otro impulso clasificatorio, debido al duelo directo entre Málaga y Recreativo, mientras que Castellón e Ibiza encaran igualmente duras contiendas a domicilio. Sea como sea, el objetivo de los cordobesistas pasa por obtener los tres puntos en un choque que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 en el Alfonso Murube.

El encuentro podrá seguirse a través de la plataforma española FEFTV, perteneciente a la productora ATM Broadcast, y que ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para emitir los encuentros de Primera Federación durante las próximas tres temporadas

Etiquetas
stats