Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
VÍDEO | El final del mercado de fichajes para el Córdoba CF en CORDÓPOLIS

Redacción Cordópolis

0

CORDÓPOLIS vuelve a Twitch. Este periódico estrenó hace unas meses un nuevo espacio informativo, de análisis y de opinión a través de dicha plataforma, que tiene el objetivo de acercar al público, en concreto a la afición blanquiverde, toda la actualidad más inmediata que acontece al Córdoba CF y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Esta vez, el equipo de Deportes realizará un programa especial para seguir de primera mano el final del mercado invernal para la escuadra dirigida por Germán Crespo.

Esta vez, sigue a partir de las 20:00 esta edición especial la cual tratará de realizar un análisis de lo que ha deparado el mercado invernal para el Córdoba CF -e incluso anunciando los últimos movimientos- contando con la participación y opinión de la prensa deportiva de la ciudad. Además, el público será otro actor principal dentro de este nuevo formato, pues podrá mostrar su opinión a través del chat. ¡Te esperamos!

Etiquetas
stats