Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SD Ponferradina - Córdoba CF 'Play off' de ascenso a Segunda División
Esto es lo que debes saber si vas a acudir a Vista Alegre para ver al Córdoba CF

Preparatorios previos al partido en Vista Alegre

Alejandro Jiménez

0

Todo listo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre para recibir a la afición del Córdoba CF que quiera presenciar el duelo de ida de la semifinal del play off de ascenso a Segunda División que enfrentará a los blanquiverdes con la SD Ponferradina. Con el fin de tratar de dar cabida a toda la afición que quiera presenciar el duelo rodeado de blanquiverde, así como ante la imposibilidad de montar pantallas gigantes en la fan zone que se prepara en El Arenal, tanto el Córdoba CF como el IMDECO trabajaron de la mano en esta posibilidad que ya es una realidad.

Tal y como han confirmado fuentes del club, la apertura de las puertas de acceso al Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre se realizará a las 16:00 horas, una hora antes del comienzo del partido. En un principio, se llenará tanto las 400 sillas que hay colocadas en pista, como la grada baja de fondo, así como de grada este y oeste. Una vez que se completen los aforos de estas dos zonas, se habilitará la grada alta tanto de la zona este como oeste, llegando así a un máximo de aforo de 3900 personas, 400 de las cuales estarían en pista, y 3500 en las gradas.

Fuentes del IMDECO también han confirmado que el acceso se realizará tanto por la Puesta Este 1, como por la Puerta Oeste 1, y el precio será gratuito, como era de esperar. Cabe remarcar que, para llegar hasta la pista, habrá que acceder por la entrada de grada y bajar por unas escaleras que facilitarán el acceso directo a la zona de la pista. También, tal y como especifica el escrito, es necesario recordar que no se permitirá la introducción al recinto de elementos potencialmente peligrosos para el desarrollo de la actividad, como alcohol, drogas, recipientes cerrados o recipientes de vidrio.

De esta manera, 17 años después de que ocurriese esto mismo para el ascenso del Córdoba CF a Segunda División, allá por 2007, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre volverá a albergar una pantalla gigante para que todo aquellos cordobesistas no desplazados puedan sufrir y disfrutar junto con el resto de la afición en un mismo recinto. Mientras tanto, cada vez quedan menos entradas disponibles para el duelo de vuelta a disputar en El Arcángel, para el que se espera que hoy mismo se cuelgue ya el cartel de 'no hay billetes' tras una gran reacción del cordobesismo ante esta crucial cita para el futuro de la entidad.

Etiquetas
stats