Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De las Cuevas y el Córdoba mantienen su vínculo

De las Cuevas, en un duelo en El Arcángel

Cristian López

0

Un curso más al servicio de la causa blanquiverde. Las piezas poco a poco van dejando ver el puzzle competitivo que quiere ser el Córdoba durante el próximo curso 2021-22. Y de momento, todo sigue un cauce común. La estrategia, quizá no tan austera como se esperaba tras el descenso a la Segunda RFEF, cuarta categoría nacional, está resolviéndose con un plantel, en la teoría, de garantías para el propósito cordobesista, que no es otro que buscar el ascenso inmediato. Eso sí, ya saben mucho de proyectos fracasados en El Arcángel, por lo que todas esas premisas deberán luego rubricarse sobre el césped. El recorrido transcurre en una filosofía asentada a partes iguales entre la experiencia y la juventud, y en esta ocasión se ha dado otro paso adelante en lo que al primer concepto se refiere. 

En efecto, el Córdoba ha alcanzado un acuerdo de renovación con Miguel de las Cuevas, que seguirá defendiendo la elástica califa durante, al menos, un curso más. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado en el que especificado que el futbolista alicantino ha renovado su vinculación contractual con la entidad.

De las Cuevas cumplirá así su cuarto año en el Córdoba, en el que aterrizó en la campaña 2018-19, entonces como uno de los fichajes estrella del equipo que militaba aún en Segunda División. Lo cierto es que el jugador, por diversas molestias físicas, no tuvo un estreno realmente notable, aunque poco a poco se fue ganando un hueco entre los pesos pesados del plantel. Y así ha seguido durante estos años. De hecho, De las Cuevas está viviendo en Córdoba su etapa más sobresaliente en el plano goleador, ya que acumula nada menos que 21 dianas en tres campañas. Con todo, hay que recordar que en ésta última apenas ha podido disputar 14 encuentro debido a las lesiones. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats