Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CORDÓPOLIS llega a Twitch

Cordópolis llega a Twitch

Redacción Cordópolis

0

En el camino de la innovación. Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de comunicar y es necesario que los medios de comunicación innoven conforme las plataformas vayan surgiendo. Ante el crecimiento de esta red social, CORDÓPOLIS anuncia que realizará un nuevo programa en Twitch donde la redacción de Deportes analizará los encuentros que disputen el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante el fin de semana, siendo el primer medio de comunicación que lo hace en toda la capital. Además de ser pionero, este periódico sigue yendo en la línea de la innovación, refrendando los pasos dados durante la pasada temporada cuando realizaba entrevistas a jugadores profesionales emitidas a través del canal de YouTube.

Por otro lado, este programa tratará de analizar de manera exhaustiva todo lo que ocurra en los encuentros ligueros tanto del Córdoba CF en la Segunda RFEF -cuarta categoría del fútbol nacional- como del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera División -máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional-. Además, este espacio en Twitch contará con una serie de colaboradores que dotarán de mayor calidad a la información que CORDÓPOLIS otorgará durante una hora aproximadamente, además de que los espectadores que participen en el chat serán los que dirijan gran parte de este programa. Dicho espacio comenzará el próximo 10 de octubre y se realizará, normalmente, todos los domingos a las 20:00.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats