Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba ya se ejercita en Baréin

Primer entrenamiento del Córdoba CF en Baréin

Cristian López

0

Primera práctica completada. El Córdoba CF desarrolló en la tarde de este martes la primera sesión de entrenamientos programada en su expedición a Baréin. Después de cumplir la cuarentena obligatoria de dicho país, los blanquiverdes se dirigieron hasta las instalaciones de la federación de fútbol, situadas en la ciudad de Riffa. Javier González Calvo, Juanito o Raúl Cámara fueron algunos de los testigos de esta primera práctica, que se prolongará que forma diaria hasta el fin del stage, previsto para el próximo martes, 18 de enero. Así, Óscar Ibáñez y Álex Prieto fueron los encargados de dirigir el entrenamiento, debido a la ausencia de Germán Crespo, que se incorporará más tarde al no poder viajar con el grupo pues estaba a la espera de un nuevo resultado PCR, dado que ha pasado recientemente la Covid-19.

Caras de alegría y risas en esta “mini pretemporada invernal”, tal y como la ha calificado el propio director deportivo del club. Los 20 jugadores desplazados a Baréin son Felipe Ramos, José Ruiz, Ekaitz, Visus, Toni Arranz, Willy, Luismi, De las Cuevas, Omar, Carlos Marín, Alonso, Puga, José Cruz, Simo, Fuentes, Casas, Javi Flores y Julio Iglesias, además de Cristian y Tala del filial. Cabe recordar que Álex Bernal, Samu, Meléndez, Bernardo Cruz y Viedma se han quedado fuera, bien debido a que no cumplían los requisitos de entrada al país o que han sido contacto estrecho con algún positivo en las horas previas al viaje. 

La siguiente práctica del equipo tendrá lugar en la matinal de este miércoles, en concreto, a partir de las 10:00 (08:00, hora española), y para la misma ya sí se espera que la plantilla pueda contar con la presencia del técnico granadino.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats