Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF y ‘Quirónprevención’ estrechan lazos

Firma del acuerdo entre Córdoba CF y ‘Quirónprevención’

Redacción Cordópolis

0

Un nuevo acuerdo en busca de crecer como club no solo en el césped, sino que en los demás estamentos. ‘Quirónprevención’ y el Córdoba CF han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio. Así, la compañía líder en prevención de riesgos laborables garantizará la seguridad en la entidad blanquiverde y cuidará de la salud de todos sus profesionales. Así lo ha anunciado el club califal en un comunicado expuesto en su página web y expuesto en sus redes sociales.

“Convencidos de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, en ‘Quirónprevención’ orientan todos sus esfuerzos para cumplir con la misión de cuidar de las empresas, y de las personas que trabajan en ellas, que es por lo que el Córdoba CF se une a ellos”, añade un escrito blanquiverde que también resalta que en la firma del acuerdo han estado presentes tanto Javier González Calvo, consejero delegado del club califal; y Carlos Hernández de la Torre, director provincial de Córdoba, junto a Manuel Jaén, director comercial provincial de ‘Quirónprevención’.

En palabras de Carlos Hernández de la Torre, de ‘Quirónprevención’, “para nosotros cuidar de la salud de la plantilla de un equipo de primer nivel, como el Córdoba CF es un importante compromiso para el que dispondremos de todos los medios necesarios”.

Por su parte, González Calvo ha agradecido a ‘Quirónprevención’ su disposición para unir esfuerzos. “Con este convenio, ‘Quirónprevención’ tendrá presencia en los distintos actos del club y nosotros tendremos la tranquilidad de que la salud de los nuestros está en las mejores manos”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats