Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba - Linense (1-2, final)

Víctor Mena, en el once de la Balompédica Linense

11 abril 2021 - 16:31 h

Desveladas todas las cartas para la final de hoy. El técnico Antonio Calderón saldrá al césped de El Arcángel con todas sus armas sobre la mesa con el fin de conseguir tres puntos de oro. El exblanquiverde, Víctor Mena, de la partida.

ONCE: Nacho Miras, Víctor Mena, José Manuel Carrasco, Mikel Fernández, Alomerovikj, Coulibaly, Masllorens, Koroma, Chiro, Wolosso y Pito Camacho.

Lo último, minuto a minuto

18:56 h, 11 de abril de 2021

Final del partido en El Arcángel (1-2)

Derrota dolorosa. El Córdoba no es capaz de administrar la ventaja conseguida a lo largo de la primera mitad y es remontado por una Balompédica Linense que se mereció la victoria en territorio califa. Aún es posible alcanzar la Primera RFEF, pero cada vez está más lejos.

18:36 h, 11 de abril de 2021

No pasa absolutamente nada en El Arcángel

Inoperancia y pasividad. Tras la remontada de la Balompédica Linense en apenas cinco minutos, el Córdoba no ha sabido reaccionar en busca del empate. El cuadro gaditano sigue muy cómodo sobre césped califa y buscan la sentencia.

18:22 h, 11 de abril de 2021

Gol de la Balompédica Linense (1-2)

Qué golazo de Koroma. El extremo visitante ha vuelto a regatear a dos defensores y ha lanzado desde fuera del área para instaurar la remontada de la Balompédica Linense en El Arcángel. Todo ello en 5 minutos.

18:17 h, 11 de abril de 2021

Gol de la Balompédica Linense (1-1)

Y llegó el tanto del empate. Cuando mejor estaba el Córdoba, la Balompédica Linense anota el gol que iguala la contienda a falta de 30 minutos. Koroma devuelve las tablas al electrónico con un buen disparo desde la frontal del área.

18:10 h, 11 de abril de 2021

Sale enchufado el Córdoba

Vuelve a dominar el conjunto dirigido por Pablo Alfaro. A sabiendas de que en los últimos minutos se le puede escapar el partido, el Córdoba ha salido del paso por vestuarios con las ganas de aumentar la distancia en el electrónico. De hecho, Jesús Álvaro lo intenta con un disparo cruzado, pero se le marcha desviado de la meta defendida por Nacho Miras.

18:03 h, 11 de abril de 2021

Comienza la segunda mitad en El Arcángel (1-0)

Vuelve a rodar el balón en el feudo blanquiverde. El Córdoba, ante el objetivo de conseguir una victoria que le haría asaltar la segunda posición del subgrupo.

17:47 h, 11 de abril de 2021

¡Gooooool del Córdoba y descanso en El Arcángel! (1-0)

¡Volvió a sonar un gol en el feudo califa! Buena jugada combinativa de los blanquiverdes. Nahuel Arroyo centra al segundo palo para que cabeceé Moussa Sidibé y en el rechace está muy atento Willy Ledesma. El ariete pacense inaugura el marcador al filo del descanso con un remate semiacrobático y pone por delante a los locales.

17:40 h, 11 de abril de 2021

¡Otra ocasión para el Córdoba!

Los chicos de Pablo Alfaro parecen haber despertado después del respiro tomado a lo largo del ecuador de la primera mitad. Javi Flores, el jugador más destacado de estos primeros 45 minutos, combina para un Nahuel Arroyo que manda su disparo a la grada de El Arcángel. Vuelven a apretar los blanquiverdes.

17:27 h, 11 de abril de 2021

Se igualan las fuerzas

Conforme van pasando los minutos, el Córdoba comienza a no intensificar su presión y la Balompédica Linense maneja los tiempos del partido a su gusto. Los chicos de Pablo Alfaro no consiguen la fluidez de los primeros compases del partido y eso se nota en el transcurso de la contienda.

17:16 h, 11 de abril de 2021

Si le sale eso a Javi Flores...

El centrocampista cordobés se inventó una maravilla en una falta directa y estuvo a punto de inaugurar el electrónico en El Arcángel. Por el momento, sigue la igualada sobre territorio califa.

17:13 h, 11 de abril de 2021

¡Primera ocasión peligrosa para el Córdoba!

Los chicos de Pablo Alfaro han salido al césped de El Arcángel con la intención de conseguir tres puntos vitales. De hecho, Jesús Álvaro a punto ha estado de poner por delante a los blanquiverdes en el electrónico, pero el guardameta Nacho Miras salva al conjunto gaditano.

17:05 h, 11 de abril de 2021

Mario Ortiz confirma su positivo en su cuenta de Instagram

Finalmente, él mismo lo ha hecho oficial. El centrocampista del Córdoba ha anunciado en su propia cuenta de Instagram que porta el virus. “Por culpa de este virus me toca apoyar desde casa. Vamos, Córdoba. A muerte con vosotros”, afirma el cántabro.

17:01 h, 11 de abril de 2021

Comienza el partido en El Arcángel

Ya rueda la bola sobre el feudo cordobés. El Córdoba afronta el segundo encuentro de la segunda fase ante la Balompédica Linense, rival directo por conseguir una plaza en Primera RFEF.

16:50 h, 11 de abril de 2021

Se retiran los jugadores del terreno de juego

Todo preparado para que ruede el balón sobre El Arcángel. Ambos conjuntos se han marchado ya a vestuarios y pronto volverán al terreno de juego para disputar un encuentro importantísimo para sus aspiraciones. En juego, una plaza en Primera RFEF.

16:44 h, 11 de abril de 2021

Iván Martín entra de última hora al once visitante

Primeros problemas del partido para la Balompédica Linense. Su goleador, Pito Camacho, no saldrá de la partida por una lesión mientras se desarrollaba el calentamiento. En su lugar entrará Iván Martín. Apenas quince minutos para que empiece la contienda en El Arcángel.

Estás leyendo...

16:31 h, 11 de abril de 2021

Víctor Mena, en el once de la Balompédica Linense

Desveladas todas las cartas para la final de hoy. El técnico Antonio Calderón saldrá al césped de El Arcángel con todas sus armas sobre la mesa con el fin de conseguir tres puntos de oro. El exblanquiverde, Víctor Mena, de la partida.

ONCE: Nacho Miras, Víctor Mena, José Manuel Carrasco, Mikel Fernández, Alomerovikj, Coulibaly, Masllorens, Koroma, Chiro, Wolosso y Pito Camacho.

16:20 h, 11 de abril de 2021

Farrando al eje de la zaga blanquiverde

El técnico Pablo Alfaro muestra sus cartas para el importante partido ante la Balompédica Linense en un planteamiento muy similar al de encuentros anteriores. El maño sigue confiando en Moussa Sidibé para el extremo derecho, mientras que Farrando vuelve al centro de la defensa.

ONCE: Isaac Becerra, Jesús Álvaro, Farrando, Bernardo Cruz, Álex Robles, Xavi Molina, Djak Traoré, Javi Flores, Nahuel Arroyo, Moussa Sidibé y Willy Ledesma.

15:44 h, 11 de abril de 2021

Así está la clasificación

Para que se vea más claro, va la imagen de la clasificación a esta hora. Por debajo del Córdoba, por cierto, se disputa un choque entre Real Murcia y Cádiz B que, en este momento al menos, no tiene mayor trascendencia para los intereses blanquiverdes.

15:39 h, 11 de abril de 2021

Medio acceso a Primera RFEF, en juego

Es pronto porque éste es sólo el segundo partido. Pero de una fase de apenas seis, de ahí que cada resultado tenga un importante valor. Lo cierto es que el Córdoba afronta un trascendental duelo con el Linense para su acceso a Primera RFEF. De entrada porque vencer supone asaltar la segunda posición. Y como añadido está el empate del Sevilla Atlético ante el Tamaraceite, lo que dejaría al filial hispalense a sólo un punto.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats