Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manolo Romero, sello blanquiverde para el 'Genuine Talent'

Manolo Gómez, jugador del Córdoba Genuine

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Cuando la ilusión y la fe mueven montañas, el pueblo debe acompañar. En una época donde sólo toman protagonismo historias tristes, estadísticas llenas de pesadumbre y datos marcados por el pesar, existen ciertos eventos que pueden sacar una sonrisa en el momento más insospechado. Es el caso del concurso de LaLiga Genuine Talent, donde diversos participantes de los clubes que militan en LaLigaGenuine ponen a la disposición del público su talento más allá del balón y lo que ello implica. Así, el micrófono entra en escena y los jugadores demuestran su habilidad musical, tanto en los instrumentos como en la canción.

De esta manera, el protagonista elegido en el Córdoba CF es Manolo Romero, distinguido jugador del equipo blanquiverde. Mientras que unos optan por solos musicales o interpretaciones de balada, la representación cordobesista ha optado por el fandango; además, cuya letra ha compuesto él mismo y que interpreta con la mayor de las pasiones. De esta manera, pasarán a la final, donde habrá diez contendientes, quienes más likes tengan en su respectivo vídeo, y se proclamará vencedor el jugador cuyo talento musical tenga más apoyo, tanto de su gente como a la que conquiste con su actuación.

Etiquetas
stats