Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

El Córdoba CF Femenino iniciará el curso con un derbi ante el Málaga CF

Jugadoras del Córdoba Femenino en un entrenamiento.

Cristian López

0

Otro equipo cordobés que ya conoce su hoja de ruta para la nueva temporada. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los calendarios de la campaña 2023-24 de los grupos que conforman la Segunda Federación Femenina, en cuyo Grupo II estará presente el Córdoba CF Femenino, que tratará de erigirse como referente en busca del ascenso.

Los 32 equipos de la competición, como ya se había, han quedado divididos en dos grupos por distribución geográfica, en un campeonato que dará el pistoletazo de salida el segundo fin de semana de septiembre (días 9 y 10). La primera vuelta concluirá el primer fin de semana de enero, quedando fijado el cierre de la temporada regular para el primer fin de semana de mayo de 2024 (días 4 y 5).

Así las cosas, un reformado cuadro blanquiverde iniciará la campaña en la Ciudad Deportiva y con un duelo con mucho picante, ya que disputará un intensó derbi frente al Málaga CF Femenino. El primer encuentro como visitante para las cordobesistas será en la jornada 2 en la cancha de la UDG Tenerife Egatesa.

Etiquetas
stats