Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba CF decreta precios populares para recibir al CD Mensajero

Grada Blanquiverde del partido entre el Córdoba CF y CD Coria

Alejandro Jiménez

0

Objetivo: llenar El Arcángel. El Córdoba CF ya se prepara para su próxima cita, que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de marzo, con la intención clara de aumentar la afluencia de público que acuda al estadio para el enfrentamiento frente al CD Mensajero. El partido tendrá un carácter especial doble ya que, en primer lugar, servirá para homenajear al Día de Andalucía con la camiseta especial que se presentó hace algunas semanas. Por otro lado, parte de la venta de las entradas del encuentro se destinará al proyecto ‘Los menores, los primeros’ de la Obra Social Hermano Bonifacio del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

De esta manera, el Córdoba CF buscará lograr una asistencia masiva y, por tanto, facilitará la venta de entradas a través de sus abonados. Todos los socios del equipo blanquiverde podrán adquirir tantas entradas como quieran por un precio reducido de seis euros, en cualquier parte del estadio. Por su parte, los menores de 12 años verán este precio rebajado hasta los dos euros, con la intención de que todos los jóvenes cordobesistas puedan disfrutar también del gran ambiente que se espera el próximo domingo en El Arcángel.

Las entradas, como viene siendo habitual, se podrán adquirir en las taquillas del estadio blanquiverde a partir del próximo jueves, 3 de marzo. De esta manera, el club retoma la promoción lanzada para el partido frente al Tamaraceite, pero que finalmente no pudo darse después de que el club canario reportase un brote de Covid-19 en su plantilla. Así pues, desde el club califal facilitarán la adquisición de entradas para todos aquellos que ya las hubiesen comprado para el encuentro previo, y podrán acudir a taquillas para intercambiar las mismas por las de este partido frente al CD Mensajero.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats